| No pude dormir de nuevo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Principe Dkdnt® Creador Dios de la Oscuridad
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: No pude dormir de nuevo. Dom Jun 29, 2008 12:36 am | |
| [i]Bueno hola les voy a contar algo que me sucedio como 4:30 am, me desperte de sobresalto por que los gatos estaban maullando en el techo de mi casa y de repente me quede paralizado una sensación de hormigueo me recorrio todo el cuerpo como si alguien me estuviera sujetando, quise hablarle a mi hermano que esta en la cama de junto y la voz no me salio para nada no podia hablar y hay fue donde ya empeze a sentir panico, entonces trate de moverme lo mas que pude y apenas pude mover las piernas solo un poco y despues de como 5 minutos ya me pude mover normal. Es la primera vez que me pasa a mi esto, a mi hermano ya le habia pasado como 2 veces pero yo nunca le crei, to le dije que era una pesadilla, bueno pero contando que mi casa queda enfrente de lo que antes era un cementerio todo puede pasar, hay quienes dicen que cuando sientes eso es por que te toco la muerte.[i] | |
|
| |
Karo; Muerte
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Canelones,Uruguay Empleo /Ocio : Estudiante-Tecnica reparacion PC Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: No pude dormir de nuevo. Dom Jun 29, 2008 2:49 am | |
| bue amigo te paso a contar que lo mas probable es que eso haya sido una paralisis del sueño o algo asi se llamaba si te despertastes de golpe con mas razon todavia | |
|
| |
Mirushka
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : En tus pensamientos Humor : Graciosa Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Woooow Dom Jun 29, 2008 10:43 pm | |
| Oye ps k miedo sabes yo creo que se te subio el muerto bueno ami asi me sucede muy seguido y mi mama me dijo k se me sube el muerto me pasa lo mismo y te entiendo se siente bien feo ps esper0 k te deje de pasar:D | |
|
| |
| Tema: Re: No pude dormir de nuevo. Mar Jul 01, 2008 7:06 pm | |
| Si es lomas seguro y mas que a mi hermano ya lo espantaron asi varias veces, segun el hasta una vez se le aparecio una cabeza asi como de bruja volando en nuestro cuarto pero yo estaba bien dormido y no le crei.
Última edición por Principe Dkdnt® el Miér Jul 02, 2008 4:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Karo; Muerte
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Canelones,Uruguay Empleo /Ocio : Estudiante-Tecnica reparacion PC Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: No pude dormir de nuevo. Mar Jul 01, 2008 7:53 pm | |
| Cabeza de bruja? waaaaaaaaaaa Socorro!!!!!! jaja! Pobre de tu hermano valla susto se habra pegado!! | |
|
| |
Mirushka
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : En tus pensamientos Humor : Graciosa Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: O.o....U.U...T.T... Miér Jul 02, 2008 1:46 am | |
| No ma..................... una cabeza.....eso0 si ke esta loko si yo lo hubiera visto me vuelvo loka .......bueno0 ya lo0 sto0y........ pero0 masS mucho0 masS | |
|
| |
| Tema: Re: No pude dormir de nuevo. Miér Jul 02, 2008 4:24 pm | |
| Je,je eso si lo bueno es que ya no se ha aparecido voy a ver si puedo tomar psicofonias de mi cuarto y de la calle a las 3 am a ver que aparece. | |
|
| |
cholamania
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: No pude dormir de nuevo. Jue Mayo 28, 2009 11:58 pm | |
| eso esta de lujo pero de miedo a mi se me aparesio una calabera blotando en mi cama de pelos se me puso el pelo y mi alma pero tratare de averiguar que mensaje te dan a ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No pude dormir de nuevo. | |
| |
|
| |
| No pude dormir de nuevo. | |
|