Esta noche va a ser muy larga...por ke ya no estas...por ke cuando te fuiste una parte de mi murio..me as echo perder el sueño y destrozado mis deseos..pisoteaste mis iluciones y mirame como me has dejado..como esa muñekita de trapo..ahora me toca llorar y lamentarme en esta larga agonia ke mucho me lastima...era yo para ti..Tu bailarina de papel.. tu cenicienta del dolor..con la cual jugabas y luego volvias a poner en el aparador...
Donde esta mi corazon? no logro encontrarlo...no logro insertarlo en este hoyo profundo y oscuro ke marcaste a mi corazon...mi alma anda en pena vagando en la soledad del dolor...eras eres y seras todo para mi...hasta ke mi agonia llegue a su fin...tratando de olvidarte...me perdi en el laberinto de tu cegera y me arrojaste al olvido...por ke te fuiste si sabias ke iba a morir?
te visitare en sueños cuando logre conseguir dormir y te hare el amor mientras duermas dejare huellas de mi en tu piel y cuando despiertes veas y sientas mi esencia a perfume de gardenias dejare mi puro prendido a un lado de tu mesita de noche y mi copa de amaretto a medias para ke al beberla y olerla sepas ke ese aroma ke esta en tus labio y en tu cuerpo proviene de mis labios y veas ke en sueños mi amor es tan verdadero...
Cuanto te kieroooo......
Cuanto te extrañoo......
Cuanto te Amo....
Para ti... ke te olvidaste de mi.