Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: ****X KE ESTAS CON MIGO???**** Jue Jul 10, 2008 8:40 pm
No es justo ke estes con migo...si me siento tan sola..casi juro ke los demonios me han abandonado.si no me amas para ke estas con migo? dimelo acaso x guardar las apariencias?x evitr la soledad aki en este mundo fictisio?o kieres humillarme?se ke me he portado mal pero eso no signifika ke no te ame..TE AMO mas de lo ke imaginas.solo dime ke no me amas y se acaba..dejame ir de ti,no me pongas trabas.Si no me amas hagamos nuestras vidas separdas..me siento tan sola y abandonada.No tenemos ningun futuro...para ke seguir juntos?creo ke estas con migo x obsesion o capricho.X eso mejor doy un paso al costado y me boy de tu lado.Necesito ke me amen un hombre con corazon de vdd no de lata.Decir un TE AMO Y EXPRESARLO no es malo ni seras debil al pensar ke te ridiculizo..con mi San Valentin..cuando tu kiers un Hallowen..se ke esto es fictisio y jams tendras un detalle para mi el amor cambia .pero para ti eso es ridiculo.me siento tan sola,para ke me enamoraste?si sola me dejaste,cuando la jauria espera x mi.