| U.U...ammm...O.o | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mirushka
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : En tus pensamientos Humor : Graciosa Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: U.U...ammm...O.o Mar Jul 01, 2008 1:30 am | |
| Ps mi grupo favorito es:....ammm....Placebo aunque tambien me gusta la musica mezclada ya saben los "Dj" como benni bennassi, tiesto, Gigi D' Agostino, Gabry Ponte y muchosssssssss massssssssss. Desearia saber sus gustos esper0 kme respondan!!... | |
|
| |
Principe Dkdnt® Creador Dios de la Oscuridad
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: .. Mar Jul 01, 2008 3:31 am | |
| Mis grupos favoritos son Jaguares, Mago de Oz, Rata blanca, Cafe Tacuba, La gusana ciega, Zoe, Garbage, El tri y Haragan y Cia..casi todo lo gotico como Anabantha y Lacrimosa y claro el Heavy metal asi como Rammstein... | |
|
| |
Mirushka
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : En tus pensamientos Humor : Graciosa Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Holaaaaap Miér Jul 02, 2008 1:04 am | |
| Fijate ke amy tambien m gustan eso0s grupo0s ....al mesno0s lo0s eh o0ido0 xk my no0vio0 lo0s eskucha y psS...ammm ya sabesS kuidate P.D= me kaes muy bien | |
|
| |
Principe Dkdnt® Creador Dios de la Oscuridad
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: U.U...ammm...O.o Miér Jul 02, 2008 4:42 pm | |
| Je,je mi novia o sea mi ex le encantaba kudai la unica que me gustaba era la de "Tu" hasta baje el video para grabarselo creo que ya hasta me la aprendi.. PD. Graxxx tu tambien me caes super bien besos... | |
|
| |
theblackrose
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : colombia Humor : rara Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: U.U...ammm...O.o Jue Jul 03, 2008 10:11 pm | |
| wee ps a mi me gusta asi como de too principalmente el heavy metal y black metal como metallica devildriver y godsmack...un poco de goth como imperia dark moor lacrimosa y sisters of mercy...y un poco de rock como fighstar 3 de corazon korn red hot chilli pappers i ahm system of a down yeah | |
|
| |
Karo; Muerte
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Canelones,Uruguay Empleo /Ocio : Estudiante-Tecnica reparacion PC Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: U.U...ammm...O.o Vie Jul 04, 2008 11:22 pm | |
| buee parece que a todos nos gusta masomenos lo mismoo dmass jijiji | |
|
| |
Lissy Vampirique Admin
Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: U.U...ammm...O.o Lun Jul 14, 2008 10:43 am | |
| Todo lo ke sea heavy metal y sinfonik metal XD. | |
|
| |
loki Fantasma
Cantidad de envíos : 139 Edad : 38 Localización : Algun lugar entre el cielo y el infierno Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: U.U...ammm...O.o Mar Jul 15, 2008 7:26 am | |
| Hola pues a mi me gusta ksi de todo ,depende del estado de animo. Pero sobretodo el metal sinfonico,el power,ya sea en español,ingles o el idioma que este musik es musik
Top 5
Mago de oz Nightwish (solo con Tarja ,a excepcion de amaranth) Anabantha Stratovarius Fabulosos Cadillacs | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: U.U...ammm...O.o Dom Ago 17, 2008 8:06 pm | |
| Todo lo que sea heavy, Death y logico lo vieja guardia he escuchado bastante como para saber que e lo que realmente me gusta nombrarlo seria realmente extenso pero apoyo el talento nacional vivir kil crops... dejo este link espero la disfruten jajajaj que karma el de javhé...
https://www.youtube.com/watch?v=nzOJjHHMTsw&feature=related
Nada puede existir ni aun un propio Dios sin el auxilio de la materia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: U.U...ammm...O.o Dom Ago 17, 2008 8:09 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=M8A5phuMlIM&feature=related |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: U.U...ammm...O.o | |
| |