Lissy Vampirique Admin
Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Flor de Luto Miér Feb 03, 2010 6:52 am | |
| Asomada en el umbral derramando un mar de lagrimas.. me vuelvo a mi letargo..el sueño termino y hoy me veo en la soledad de mi mausoleo.. Iniciando el principio de la muerte del corazon. Ke exploto en mil pedazos..Hoy estoy de nuevo...una vez mas, en mi luna meciendome en mis bocanadas de amargura. Llenando mi mente de tragedias y saboreando la muerte con el aroma delicioso a sangre en la cual me ahogo. Inundada de sueños turbios y momentos de amor olvidado y ahogado. Deseando con el anhelo mas intenso de morirme perdiendo mi alma en el valle de los muertos...No perdere la razon... Solo me desahogo y plasmo mis penas y tristezas en un par de letras. Llevando en mi mano una flor negra ke regreso a su color original negro como el luto de lo ke mato mi corazon... la flor de luto ke representa mi tristeza. La kietud de esta mi vida es la mejor nota de soledad y dolorosa.. Mis pensamientos se los lleva el humo de mi cigarro Mis recuerdos los ahogo y desaparezco un momento con la ebriedad de mi amaretto y asi olvido... Caminando sola por el sendero de las tinieblas regreso a mi penumnbra donde soy la ama... y toda esta tristeza la hundire en mi dolor la ahogare y sere despreciable como ayer.... de vuelta a mi letargo envolviendome en el frio de mi lemuria con esta flor de luto ke he colocado en el centro de mi corazon.
Última edición por CruelMorrigan el Jue Jul 29, 2010 7:33 am, editado 1 vez | |
|
Lagrimas de Sangre
Cantidad de envíos : 7 Edad : 39 Localización : En el infierno Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Flor de Luto Miér Feb 03, 2010 1:13 pm | |
| Muy bello y triste.
Saludos | |
|