Expresion Oscura Un lugar de expresión libre para la comunidad Gotica y Dark en general. |
Últimos temas | » ---Sin ti ---Dom Oct 07, 2012 11:26 am por Lissy Vampirique» Mi Kerido Amor NocturnoLun Sep 24, 2012 4:28 am por Lissy Vampirique» Gatitos negros en adopcionDom Sep 23, 2012 12:44 am por Ixbalanque » Preludio Volvi a ser YOSáb Mayo 19, 2012 11:50 am por Lissy Vampirique» La Niña esta trizteDom Mayo 06, 2012 9:54 am por Lissy Vampirique» Invitacion a todos aquellos amantes de la poesia!!!Sáb Mar 31, 2012 4:57 pm por La Dama de la Luna oscura » Cuando te Fuiste..Mar Dic 20, 2011 12:11 pm por Lissy Vampirique» Broken Doll...Lun Nov 07, 2011 7:32 am por Lissy Vampirique» Hola, amigos!Sáb Oct 29, 2011 2:53 am por Lissy Vampirique |
|
| MALDITA NOCHE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MALDITA NOCHE Jue Oct 22, 2009 9:39 am | |
| Hoy es una noche algo extraña para mi Aquello que me hace feliz hoy me daño mas de lo esperado Siento como la ira y el odio recorren mi ser en estos momentos Oigo la risa de la muerte a mis espaldas, burlándose de mi Mis manos, todo mi ser tiembla en esta calida noche Debido el dolor que siente mi alma en esta triste noche Esta noche que será eterna, una noche sin luna y sin estrellas No se como este amor se volvió un infierno día a día Ella fue como un rosal venenoso lleno de espinas Que me abrazo y me clavo cada una de ellas inyectándome su veneno Un veneno fuerte y poderoso que hoy me hace llorar de dolor Que no tiene cura, que no tendrá fin Un veneno que será mi maldición y mi castigo por siempre
|
| | | Lissy Vampirique Admin
Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MALDITA NOCHE Jue Oct 29, 2009 7:58 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MALDITA NOCHE Jue Oct 29, 2009 8:59 pm | |
| A la pucha dictadora tambien, censuras lo que uno quiere expresar tambien. |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: MALDITA NOCHE Vie Oct 30, 2009 10:53 am | |
| Oyeme cabron pucha la ke traes colgada baboso y si soy dictadora ya me tienes harta con todas tus pendejadas...te lo dije y si puedo censurarte por ke puedo hacerlo estoy autorizada si no te gusta fushkale del foro o te doy CRAN!!!!! ya me conoces el pinche mal caracter ke tengo y no escarmientas pinche baboso y si sigues de babieko te expulso solo eso me faltaba ke cabrones como tu me falten el respeto IGUALADO!!! pareces esposa mal cumplida de esas mujeres abandonadas lloronas ke osadia muy hombresito para contestar pareces marica vallase a llorar pa otra parte ke a mi ya me das pereza..y si kieres mas dimelo que por ahi me dicen las Dama de la Mala Palabra por ke se me da y muy bien Osadisimo!!!!
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MALDITA NOCHE Vie Oct 30, 2009 3:39 pm | |
| cuak... |
| Tema: Re: MALDITA NOCHE Vie Oct 30, 2009 10:54 pm | |
| cuak ke? OSADISIMOOOO!!!!!!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MALDITA NOCHE Sáb Oct 31, 2009 12:04 am | |
| disculpa pasa que me encanta cuando te enojas porque esa es la liss que yo conozco. besos I LOVE YOU |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MALDITA NOCHE | |
| |
| | | | MALDITA NOCHE | |
|