Lissy Vampirique Admin
Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: ****Tiempo de morir**** Mar Oct 06, 2009 9:04 am | |
| Esta noche me miro frente al espejo y me he dado cuenta que algo le pasa a mi pecho del lado izkierdo solo keda un gran hueco...cometo error tras error. La vida se me fue...mi demonio se ha marchado...se canso de lidiar con migo y me dijo:Me odias y me haces daño mejor me largo.... El en su desesperacion y su sed de venganza me kiere tomar como su esclava condenandome a la humillacion,el mejor castigo para kien le ha mentido. Formando un castillo de roca que resiste y madera ke se ha podrido. No tengo Salvacion!!!!!!!! En pocas palabras...No Valgo nada En pocas palabras...Soy una gran Farsa En pocas palabras...Ya no keda nada.
No tengo excusa ni busko poner una razon ke me libere de mis malos actos. Pero tambien sufro..el no ve mi dolor,solamente ve el suyo y con toda razon. Estoy hundida en mi soledad,sumida en un vaso de alcohol. Mis noches son de terror,mis dias grises.... Mis ojos se han secado,mis lagrimas se acabaron.. me regreso a mi penumbra de nunka debi salir.. Solo quise soñar lo imposible...por lo menos alli en mi mausoleo todo era gris todo era silencio y sufrimiento pero era mio...algo de mi. Traicione a la soledad keriendola burlar...ya no tengo nada... Me voy mejor regreso...a dormir en mi luna oscura...
Ya no hay Amor...nunka lo hubo.....el amor no perdona todo... menos la traicion y por mas que kiera y anhele consegir el perdon. Estoy pendiendo de un hilo....creo ke ya es tiempo de morir...
ME KIERO MORIR......!!!!!!!!!!!
Mi cielo esta herido...ya no concibo el vivir sin ''EL'' Ya no tengo nada aki....simplemente es tiempo de morir.
Siempre te voy a Amar...........
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Tiempo de morir**** Mar Oct 06, 2009 9:13 am | |
| Muy hermoso liss y a la vez triste. Eres la mejor y unica. Besos |
|
Principe Dkdnt® Creador Dios de la Oscuridad
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ****Tiempo de morir**** Sáb Oct 10, 2009 2:54 am | |
| El corazón... sin duda a veces me pregunto que seria mejor que existiese el amor o que no. Se es necesario morir para resucitar como un nuevo ser. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ****Tiempo de morir**** | |
| |
|