Aveces de nada sirve ke espere mi ser amado junto al umbral de mi mausoleo,yo..vestida como muñeca en espera del ser que da luz a mi Penumbra..cuando el llega,parece ni sikiera notar ke he cambiado de lipstik ke el rojo carmesi ke solia usar lo he cambiado por sangre,ke a mis mejillas agregue chapetas con la sangre ke derrama mi corazon dolido..añorando e implorando una caricia..dime amor mio:acaso soy tan invisible para ti ke no me puedes notar un cambio?acaso no ves todo lo ke por ti y para ti hago? ke no te has dado cuenta ke mi cielo esta herido?por tus besos he perdido mi alma cuando pense ke ya estaba en mi tumba...guardaba mis besos y mis caricias Anhelando tu llegada, y me veo en medio de sombras solo me keda imaginarte y añorando encontrarte..Amor mio...donde estas? ke no sientes mi dolor? aclamo pasion y un poko de ti..te espero con tanta ancia y sin pensarlo tu...sin notarlo con un suspiro tuyo me derrumbas...siento poko a poko el vacio,el corazon se ha partido en mil pedazos..y toda mi sangre se ha derramado y tu ni sikiera lo has notado.Mi corazon fragil y mi sonrisa fria se kedara..hoy he kedado como fantasma al rededor de ti,ya no se ke mas ofrecerte te dejo mis lagrimas y en un beso te entrego mi ultimo suspiro ya mis manos estan palidas y mi mirada muerta,te dejo mis suspiros y mi agonia vuelveme a matar....una vez mas con tu OLVIDO.(Abraxas)