Principe Dkdnt® Creador Dios de la Oscuridad
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Tengo hambre de ti. Lun Sep 08, 2008 4:39 am | |
| De ti tengo anhelo, de tus caricias de terciopelo, tu sedosa piel, dulce lienzo sabor a miel.
Tus besos un dulce elixir, me dan una razón para existir, ¡Oh amada mía! tenerte esta noche mi alegría.
Ven desnúdate lentamente, quiero hacerte el amor apasionadamente, tengo hambre de ti, de ser tu dueño, tu cuerpo perfecto...eres un sueño.
Eres el erotismo hecho mujer, escalaremos el templo del placer, besando tus senos suavemente, te recorro con mis labios dulcemente.
Tu orgásmica danza me enciende, fuegos fatuos en mi cuerpo prende, mi llama clama tu interior, ascendemos juntos a un plano superior.
Entre estertores de placer, exclamo tu nombre, derramo en ti, mi semilla de hombre, te beso…te lleno de abrazos, esta noche duerme entre mis brazos. [b][i]
Última edición por Principe Dkdnt® el Miér Sep 10, 2008 4:24 am, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo hambre de ti. Lun Sep 08, 2008 5:35 am | |
| Wow tendre que seguir esos pasos manual y poema excelente. |
|
DiAbLa_ErOtIk
Cantidad de envíos : 6 Edad : 39 Localización : junto a mi lobo...ardiendo en las llamas de mi infierno* Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Tengo hambre de ti. Lun Sep 08, 2008 7:02 am | |
| ya se que tienes ganas de mi mi lobito hermoxo* jejejeje..........yo = tengo gans de ti...neto q sip+ jejej.......muy chida tu escritura,ps me da gusto q sigas mis pasos...jeje este estilo si q es lo nuestro..o q no? jajaja.......tkm amix...te mando besos ardientes* | |
|
| Tema: Re: Tengo hambre de ti. Mar Sep 09, 2008 3:30 am | |
| - Alucard Of Vlad escribió:
- Wow tendre que seguir esos pasos manual y poema excelente.
Gracias Alucard estaremos leyendonos, me habia atacado una super depre pero aqui estoy de vuelta | |
|
| Tema: Re: Tengo hambre de ti. Mar Sep 09, 2008 4:38 am | |
| - DiAbLa_ErOtIk escribió:
- ya se que tienes ganas de mi mi lobito hermoxo*
jejejeje..........yo = tengo gans de ti...neto q sip+ jejej.......muy chida tu escritura,ps me da gusto q sigas mis pasos...jeje este estilo si q es lo nuestro..o q no? jajaja.......tkm amix...te mando besos ardientes* Ju,ju graxxx mi Diabla de fuego estamos iguales te traigo unas super ganas que a este Lobito se le hace agua la boca y se enciende a 100 C cuando ve el deseo hecho mujer en la Webcam que bueno que ya regresaste a seguir con nuestros duetos eroticos y a desbordar fuego Lobito | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo hambre de ti. | |
| |
|