imagino que estas a mi lado....que nuestra separacion fue solo un sueño
que sigues aqui junto a mi, tocando mi cuerpo,besando mis labios,como solo tu lo hacias....*
pero despierto y veo mi triste realidad....tu ya no estas te has marchado y as dejado un gran vacio en mi alma ese vacio que me mata....me enloquese y dia a dia noche a noche me hace perder la calma*
no comprendo como despues de tu desamor...despues de todo yo te sigo extrañando...sigo buscando en otros ojos tu mirada,en otras manos tus caricias,en otros labios tus besos,en otra piel tu calor.....por que despues de haber sido lo nuestro tan extraño,fuera de lo normal yo no puedo, no te logro olvidar, x que ... x que mi corazon se empeña en recordar***+
recordar lo que me hace daño........y olvidarme de mi.......de mi felicidad........esa felicidad que una vez crei tenerla a tu lado.......y que desde tu partida no he podido encontrar.....o no se kiza si llega a mi vida......por este afan mio de no olvidarte ....yo....yo la deje pasar*****
att0..* DIABLA_SEXY********
PAO_SEXI1****°°°°°°°°*********
bueno amigos espero les agrade mi escrito.....ps en cuanto al titulo ps la neta no sabia q ponerle asi q ps puse algo q ni al kso...jeje*
pero bueno....asi soy jajja....salu2 a mi amix pako *princip dkdnt* para mi *lobito*
jaja*