Lissy Vampirique Admin
Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: ***NO SOY DE NADIE*** Miér Ago 27, 2008 8:18 am | |
| Aunke tu me digas loke gustes... ke sientes esa llama dentro de ti. Esa llama se ira apagando con el tiempo. Soy solo esa novedad ke solo se manifiesta solo x momentos...ya me acostumbre.. olvidame solo fui un sueno... algo ke jamas figurara en tu vida. Solo dejame decirte ke me haz vuelto loka tu y tus ojos. Pero no me dejare vencer...para mi .. AUN ERS MI ADVERSARIO. Si te vas o te kedas ..corazon!!!! es tu problema....esta luxa con migo es horrible muy pesada aun soy muy fuerte...estupida de mi ke me robas un te kiero y un te amo... eres lo ke no puedo tener... aunke te diga ke kiero ke duermas con migo y vivas de mi..espero vida mia no existe..el amor es un juego perdido... siempre lo dije y eso creere... adios una vez mas con eso malditos celos solo logras mi odio y desden... adios amor..no soy de nadie.. NUNKA LO FUI....
Última edición por AbraxasVampiress el Miér Mar 11, 2009 7:55 pm, editado 1 vez | |
|
Principe Dkdnt® Creador Dios de la Oscuridad
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ***NO SOY DE NADIE*** Jue Ago 28, 2008 4:56 am | |
| Upps el desamor amix tu ya sabes solo de quienes somos NTP al cabo que xavos sobran por montones y tal vez algun dia habra alguno que sepa valorarte no por tu belleza o algo por el estilo, sino por tu interior. | |
|
Lissy Vampirique Admin
Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
| |
Principe Dkdnt® Creador Dios de la Oscuridad
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ***NO SOY DE NADIE*** Vie Ago 29, 2008 12:51 am | |
| Je,je ok me alegro q seas afortunada en el amor, pasatela xido ya somos 2 que estamos bien locos, pero pues x algo somos goticos sino es lo bueno... sino fueramos emos o algo asi... hay luego a ver si me ves en la Webcam | |
|
Lissy Vampirique Admin
| Tema: Re: ***NO SOY DE NADIE*** Vie Ago 29, 2008 4:48 am | |
| Oki doki Pako bueno me consuelo x k ambos estamos lokos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***NO SOY DE NADIE*** | |
| |
|