Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: //**FALACIA**// Vie Ago 15, 2008 5:51 am
A ti ke solo te dedikas a darme letras baratas. Tu ke no encuentras la calma..hoy dices muxo: manana no sientes nada. Ers lo mas miserable e insignifikante como puedes tu pensar si kiera?si no sabes ke sentir? Acostumbrada a estar sola y a ke los diablos kieran hurtar lo ultimo ke aun me keda. Para mi tus palabras tus letras son mentiras. No creo en ellas pues crees k estoy muerta soy la dama de la obscuridad la musa de la noxe. Sobervia y despreciable para muxos.solo respondo a lo ke dices y sientes x mi...puras mentiras. Ke vida mas maldita me ire a seguir en la luxa con los sere lividinosos ke me rodean.. ayer decias te amo te kiero ers mi vida... Hoy con dolor respiro DUELE...y me envuelve el silencio despues de un trago grande y muy amargo. El sabor agrio de tu adios...Y no tengo derecho de replika. Vete fuera de mis dominios aki reino yo. En mi cielo negro ya no brillas..hoy de un soplo te apague. No me supiste kerer...te vas a la primera..te das x vencido. No eres kien crei soy ese viento ke viene y ke va. Pero ke nadie puede capturar y tu me arropaste con tus alas falsas y tus mentiras mira ke me has echo? estoy destruida.. no lo pienses asi Demonios mas grandes he derrotado soy un gran adversario maldigo la ora ke te cruzaste en mi vida. ERES AHORA LO KE MAS ODIO.... me usaste... SOY UNA FALACIA EN TU VIDA.....
Principe Dkdnt® Creador Dios de la Oscuridad
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Re: //**FALACIA**// Sáb Ago 16, 2008 1:45 am
Uppps amiga parece que pasas por momentos dificiles, no me atrevo a profanar estas letras y pues para el que va dirigido el odio es un sentimiento muy bello como para gente asi lo mejor es la indiferencia...
Invitado Invitado
Tema: Re: //**FALACIA**// Lun Ago 18, 2008 5:25 am
Vaya este si es heavy... a lo mejor este si es para mi jajaja me encanta shadow kiss para mi poeta oscura...
Lissy Vampirique Admin
Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Re: //**FALACIA**// Lun Ago 18, 2008 7:28 am