Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: **ANGEL BABY** Jue Ago 14, 2008 8:55 am
Es como estar en el cielo a pesar de la pesadez de este infierno. me levantaste del letargo..con echizos y brujerias y no negare. Ke cuando mas sola estaba llegaste a acariciarme. Tokas mi obscura y rojiza melena con tus dedos tentadores. Envolviendome al mismo tiempo con uno de tus hechizos. Como todo un BRUJO!! trapero al mismo tiempo con ese aire de alteneria y sarkasmo. Bajaste y te posaste en mi regazo y tu frente en mis senos. Rastreando el olor de mis calidos besos...buskando esa boka mia. Estas aun aki con migo te pierdes en el sudor de nuestros cuerpos cuando buskas esa caricia perdida y encontrada ke es tuya de ese angel caido angel de tierra,convertido a demonio y vampireza!!! Llegas reclamando lo k piensan tus sentimientos pobres y desfalkados faltos de gratitud y entereza. Pensando ke te arrebatan lo k es tuyo solo juego en el umbral asomada desde mi nube porosa negra con demonios ke me kedan chikos..no soy facil de convencer menos de obtener. Pero tu con esa insesatez e inseguridad...mmm vida mia x k sos tan inseguro?my angel baby...cuando estoy cerka de ti mi infierno torna a cielo..my baby love my angel baby...te necesito en entereza no decaigas x cosas ke ni pretenden. Dejare en el camino rosas blancas y con tu brujeria las tornaras a negras si las veo asi vere ke me sigues...mi camino es dificil de seguir..no desistas embriagate de la leche ke emana mi sonrisa de cascada..cuando no estas soy invisible la luna es roja sin vida..simplemente me pierdo...cuando tu no estas.
Para mi BRUJO....TE AMO...
Invitado Invitado
Tema: Re: **ANGEL BABY** Jue Ago 14, 2008 9:00 am
GRACIAS MI DIOSA, MI AMOR, MY FALLEN ANGEL. TE AMO Y NUNCA EN MI VIDA LEI ALGON TAN HERMOSO. TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO Y POR TODA LA ETERNIDAD TE AMARE, MI AMOR, MI DIOSA, MY FALLEN ANGEL, MI BRUXAVAMPIRESS.
I LOVE YOU MY FALLEN ANGEL
Lissy Vampirique Admin
Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Re: **ANGEL BABY** Jue Ago 14, 2008 9:06 am
El hermoso ers tu fuente de mi inspiracion I LOVE U MY DARK ANGEL..TODAY NOW AND FOREVER...Bruxa.
Invitado Invitado
Tema: Re: **ANGEL BABY** Jue Ago 14, 2008 9:08 am
NO MIENTAS MI AMOR, LA HERMOSA ERES TU, FUENTE DE INSPIRACION DE ANGELES Y DEMONIOS. TE AMOOOOOOOO.