| Amigos virtuales ¿Que piensan? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Principe Dkdnt® Creador Dios de la Oscuridad
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Amigos virtuales ¿Que piensan? Mar Jul 29, 2008 4:46 am | |
| Bueno esta pregunta es por que muchas veces un amigo virtual es el que ha estado alli para escucharme cuando mas lo necesito como por ej. Karo, Liss y Paola pero me gustaria saber que piensan sobre el tema. | |
|
| |
Lissy Vampirique Admin
Cantidad de envíos : 311 Edad : 40 Localización : En el Infierno Empleo /Ocio : En la Vagancia Humor : Trizte Fecha de inscripción : 28/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan? Vie Ago 01, 2008 5:23 am | |
| Si tienes mucha razon amixxx luego ya sea por falta de tiempo o por que simplemente mis amigos no virtuales no comprenderian algun sentimiento que dark y goticos a veces sentimos, un saludo y un abrazo liss gracias por ser mi amiga | |
|
| |
Karo; Muerte
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Canelones,Uruguay Empleo /Ocio : Estudiante-Tecnica reparacion PC Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan? Lun Ago 11, 2008 2:22 am | |
| A mi me encanta los amigos virtuales y voy a decir una verdad tengo mas amigos virtuales que reales... y me gusta mucho Pako gracias por estar siempre bruxa hablamos poco pero me pareces muy buena amiga gracias por estar tambien y gracias a todos mi amigos virtuales! siempre estan para escucharme y aconsejarme y voy a decir que cualquier problema yo tambien siempre estare para lo que sea aunque estemos lejos saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan? Sáb Sep 06, 2008 8:21 am | |
| EL TEMA DE LOS AMIGOS VIRTUALES ES UN BUEN TEMA DE DEBATE, ES MUY LINDO, YO TAMBIEN TENGO MAS AMIGOS VIRTUALES QUE REALES.
PERO EL PUNTO NEGATIVO DE ESTO, ES QUE UNO LOGRA TENER GRAN AFINIDAD CON ELLOS, PERO A VECES TE TRAICIONAN, SE OLVIDAN QUE A PESAR DE QUE ES VIRTUAL SOS UN AMIGO, Y ESO TE DA BRONCA.
PERO EN FIN ES BUENO TENER AMIGOS, AUNQUE A VECES TE TRAICIONEN. |
|
| |
| Tema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan? Mar Sep 09, 2008 4:54 am | |
| bueno eso tenemos en comun muchos tenemos mas amigos virtuales que en la vida real, ya sea por nuestras rutinas o por muchas razones, gracias por su amistad a los del foro no pocas veces he estado que me lleva el diablo y siempre habra un amigo con quien desahogarme y contarle mis problemas | |
|
| |
DiAbLa_ErOtIk
Cantidad de envíos : 6 Edad : 39 Localización : junto a mi lobo...ardiendo en las llamas de mi infierno* Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan? Mar Sep 09, 2008 7:43 am | |
| hola pako ps la vdd,para mi un amigo virtual es lo maximo,por que net0 que cuando platico contigo y algunos amigos mas no se me siento en confianza, hablo de temas que con un amigo no virtual jamas me atrevere,y ps = aka ksi no tengo amigos,todos mis amigos son asi como tu virtuales,,,pero tu eres el mas especial de todos.....fuiste mi primer amigo virtual.....a kien le entregue mi confianza x primera vez....kien me a aconsejado...ers un amor pako...tkm....mi lobito hermoxo* byyyyyyeee* | |
|
| |
| Tema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan? Lun Sep 15, 2008 4:21 am | |
| Graxxx Pao neta q eres mi super amiguisima muchas veces estoy que me lleva la Ch... y tu siempre has estado alli para ayudarme en esos moemtos tan dificiles, je,je también en poesia erotica creamos mareas de fuego, espero que te encuentres bien amixi ya tiene mil que no se de ti besos ardientes de parte de tu Lobito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan? | |
| |
|
| |
| Amigos virtuales ¿Que piensan? | |
|