theblackrose
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : colombia Humor : rara Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: OLA PS ...+.+... Dom Jun 29, 2008 6:07 am | |
| ANA ES MI NOMBRE NO ME CONCIDERO GOTICA AUNKE SIGO MUSHAS DE SUS CONSTUMBRES ME GUSTA MUSHO LA POESIA GOTICA PUES HALLI DESTACO MIS MAS RAROS ILOGIOS Y POCO ORTODOXOS PENSAMIENTOS SADICOS KE ME PERSIGEN... ESTE FORO AUNKE ES NUEVO Y AY POCA GENTE ME A PARECIDO MUY SHEVERE PS HALLI TODOS PODEMOS EXPRESARNOS ... SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL OLVIDO... +++THE BLACK ROSE+++ | |
|
Mirushka
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : En tus pensamientos Humor : Graciosa Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: T.T Dom Jun 29, 2008 10:21 pm | |
| K linda eres jajaja y eso k no te konosco sabes yo tampoco me concidero gothika aun bueno no al 100% k me gustaria per0 le hago el intento esper0 leer eskritos tuyos okis tu amiga "Una Loka Mas" | |
|
Principe Dkdnt® Creador Dios de la Oscuridad
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: OLA PS ...+.+... Lun Jun 30, 2008 2:43 am | |
| Hola pues bienvenidas yo tambien soy Gotico aunque no siempre me vista asi lo gotico se lleva por dentro, el amor por la literatura y el arte, todas las formas de expresion ahh tambien me gusta mucho el grafitti para mi es una forma de arte, pero bueno bienvenidas al foro aunque es nuevo creceremos poco a poco. Pako | |
|
Karo; Muerte
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Canelones,Uruguay Empleo /Ocio : Estudiante-Tecnica reparacion PC Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: OLA PS ...+.+... Vie Jul 04, 2008 11:18 pm | |
| bienvenida espero que disfrutesd del foro a las ordenes bss cuidate | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OLA PS ...+.+... | |
| |
|