Aqui estoy aun bajo el silencio de mi interior me deje llevar por esas apariciones que rodeaban mi jardin donde han muerto muchas rosas rojas..me llaman la ke cuida rosales ...mas sin embargo no saben que esos rosales no son como yo....aunke parezca que estoy muerta,seca y sin vida..cuando duermo ruedan por mis ojos esas lagrimas furtivas que escondo en mi almoahada y aun asi me mantengo firme esas pequeñas apariciones aun juego con ellas como jugar domino no me importa lo que pase encontre una razon en mi camino una pequeña pero con los dias es lo mas grande mi vida ..kitaste el tedio ke me causan los diminutos cosos chanekes envueltos en el inframundo lo peor ke he visto con mis lagrimas he regado cada dia tu jardin el el cual disparas tus crisolitas palabras donde me llamas muñeca sintetica rellena de felpa...cuando tocas mis cabellos negros y mis delgadas cejas de estambre...dandome y kitandome el aliento desdichado bandido!! soy feliz ahora despues de recolectar mis lagrimas en mi almohada eres lo ke atesoro lo ke mas adoro...
Soy tu chiqui...