Invitado Invitado
| Tema: Maldito Corazón Lun Ago 18, 2008 4:56 am | |
| Maldito Corazón
Maldito corazón que prometio amor eterno por que tu sufrir durara el mismo tiempo por ser tan noble maldito hoy sufres siempre sentiste el dolor al ser flagelo mas ese dolor era solo de sentimiento yo te maldigo por que lo haz materializado nunca sentiste la prision de tu pecho maldito corazon no supo odiarle y sacrifica hoy sus sueños te maldigo corazón por que la reconociste y sentiste miedo te maldigo por no hacerlo a tiempo te maldigo por no luchar, por dejar que se valla de nuevo te maldigo te maldigo por dar alas y luego mandarme en picada a la sepultura y ahora te condeno al sufrir eterno y a vivir en soledad con mirada triste y vacia te condeno para que no sufras mas.
jamas volveras a ser lastimado jamas... aprenderé a odiar a no dejar que nadie llegue a ti... |
|
Principe Dkdnt® Creador Dios de la Oscuridad
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Maldito Corazón Jue Ago 28, 2008 5:20 am | |
| Ee muy profundo es muy cierto maldito corazon quien lo entiende..lo odio pero no podemos arrancarnoslo. | |
|
DIABLA SEXI
Cantidad de envíos : 36 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : variable Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Maldito Corazón Jue Ago 28, 2008 8:14 am | |
| hola mi lobito hermoxo* ps si q es dificil de entender al corazon...pero ps q mas le hacemos amix* saz ps haver cuando continuamos con nuestra poesia q quedo a medias* jajja* besos ardientes * att0..*° diabla_sexy | |
|
DIABLA SEXI
Cantidad de envíos : 36 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : variable Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Maldito Corazón Jue Ago 28, 2008 8:16 am | |
| perdon alucard me ekivoq jajaja* con eso de q ya tengo sueño..ksi se me cierran los ojos..jajaja* q oso...........jejeje* bueno ps aioooooooos* | |
|
Principe Dkdnt® Creador Dios de la Oscuridad
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Maldito Corazón Dom Ago 31, 2008 3:02 am | |
| je,je NTP Diablita asi pasa, ojala y tuvieras razon Alucard y pudieramos arrancarnos el corazon de raiz para ya no sentir mas, para ya no sufrir.. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito Corazón Lun Sep 01, 2008 5:24 am | |
| Gracias por leerme jajaja en relidad el corazon a de ser tan fragil como para que nadie lo pueda dañar dejar las dagas en un profundo lago, que pueda perdonar hoy me siento totalmente lleno ya que he entregado mi corazon a la mujer mas hermosa especial que he conocido en mi vida la amo y no me importara si me daña puesto que ya me ha llenado de felicidad... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maldito Corazón | |
| |
|