Expresion Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresion Oscura

Un lugar de expresión libre para la comunidad Gotica y Dark en general.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ---Sin ti ---
" recuerdos  aterradores " Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:26 am por Lissy Vampirique

» Mi Kerido Amor Nocturno
" recuerdos  aterradores " Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:28 am por Lissy Vampirique

»  Gatitos negros en adopcion
" recuerdos  aterradores " Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:44 am por Ixbalanque

» Preludio Volvi a ser YO
" recuerdos  aterradores " Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:50 am por Lissy Vampirique

» La Niña esta trizte
" recuerdos  aterradores " Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:54 am por Lissy Vampirique

» Invitacion a todos aquellos amantes de la poesia!!!
" recuerdos  aterradores " Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:57 pm por La Dama de la Luna oscura

» Cuando te Fuiste..
" recuerdos  aterradores " Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:11 pm por Lissy Vampirique

» Broken Doll...
" recuerdos  aterradores " Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:32 am por Lissy Vampirique

» Hola, amigos!
" recuerdos  aterradores " Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:53 am por Lissy Vampirique

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 " recuerdos aterradores "

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DIABLA SEXI

DIABLA SEXI


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : variable
Fecha de inscripción : 04/07/2008

" recuerdos  aterradores " Empty
MensajeTema: " recuerdos aterradores "   " recuerdos  aterradores " Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:10 am

hola amig@s........pues yo quiero compartir con ustedes algo que ami me sucedio hace ya algunos años...yo tenia en ese entonces 6 años.....recuerdo que era hora de dormir....pero yo no podia por que tenia sed..asi que me pare por agua...iba directo a la cocina cuando se me aparecio un perro negro con los ojos rojos....recuerdo ese momento como si hubiese sido ayer.......la piel se me paralizo....no podia moverme......lo unico que alcanse a gritarle a mis padres que estaban dormidos fue ¡¡¡¡¡¡ papa´....mama´ el perro negro quitenlo de aqui no me deja pasar !!!!!!!!!!!!! ........y al ver que mi pie derecho se me habia ido para atras......de ahi ya no supe mas......solo me dijeron mis padres....que estuve varios dias sin despertar....que estando asi lo unico que desia era que no me dejaran sola....por que si se iban yo ya no iba a regresar.......dicen mis padres que buscaron quien me curara de algo sobrenatural......y entonces fue que volvi a la normalidad mi pie se compuso...no del todo pero con el paso del tiempo volvio a estar igual.........y a partir de entonces yo estuve 2 años mas.....con pesadillas.....siempre soñaba que estaba en el filo de un profundo barranco sosteniendome de una sola mano para no caer en el........recuerdo que todos los dias me curaban mis padres...hasta me apartaban a dormir sola por que les metia miedo a mis hermanos con mis gritos......por que dicen que cuando dormia yo siempre gritaba..... *

y pues de todos mis hermanos yo fui la unica que presencio esas cosas extrañas....por que eso no es todo ya que a la edad de 9 años yo andaba jugando con unas amiguitas.....y ellas que me invitan a que fueramos a cortar mangos verdes.....pero ibamos camino a donde estaban los arboles de mango....cuando ellas gritaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la que llegue primero le van a tocar los mangos mas grandes !!!!!!!!! y todas corrieron pero pues yo ya habia sanado de mi pie pero no podia correr asi como ellas por que sentia algo rara mi pierna.....asi que no me preocupe sabia que aunque intentara correr no las iba a alcanzar.....me fui despacio......iba caminando cuando de pronto veo una hermosa muñeca rubia...sus ojos azules tan hermosos...tenia una cara angelical......me detuve pero como la hermosa muñeca estaba grande y todavia tenia que alcanzar a mis amigas.....me puse a pensar como le haria.....y lo que pense fue..."no creo que nadie pase por aqui ( el lugar era un camino lleno de hierva ) la voy a dejar y de regreso me la llevo para que juguemos mi hermanita y yo " .......mi hermana entonces tenia 4 añitos......ya habia caminado otros 4 mtrs....y que me arrepiento dije si no me la llevo ahorita mis amigas me la van a querer quitar cuando la vean.....asi que decidi regresar por ella...pero cuando regrese y la busque lo unico que vi fue una muñeca vieja...fea, sin ojos....sucia....cuando hacia apenas 5 o 10 min. era una hermosa muñeca nueva...hasta empaquetada......pense que me iba a volver loca ese dia me quede parada como una tonta.....cuando vi que venian mis amigas ya de regreso con sus mangos....y que me dicen que que me pasaba, que por que no las habia alcanzado.....yo no les quise decir nada solo les dije que no me dejaran sola, que me llevaran a mi casa y que si no estaba mi mama que estuvieran conmigo hasta que ella llegara.......*

entonces no me paso nada mas que ese susto.....a mi cuerpo no le volvio a pasar nada.....ahora que ya soy grande pienso que tal ves todo eso que yo vi cuando era niña se deva a que dicen mis abuelos que en la casa que vivimos sepultaban antes a los muertos....pero como estaba enmedio de la poblacion al panteon lo cambiaron un poco mas haya.....y presisamente por donde yo vi la muñeca queda el panteon actual.........*******

aunque ahora ya hay muchas casas ahi cerca...hay hasta una primaria, un kinder....y yo tengo 2 hijos una ya va a entrar a la primaria....y el mas pequeño esta en preescolar.......pero con todo lo que yo vi en mi niñes ni de loca los pienso mandar a esa escuela.......*



ok amigos espero que les guste......por que pues fueron cosas que a mi me sucedieron...nadie me conto......yo las vivi......adiossss*
Volver arriba Ir abajo
Principe Dkdnt®
Creador Dios de la Oscuridad
Creador Dios de la Oscuridad
Principe Dkdnt®


Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2008

" recuerdos  aterradores " Empty
MensajeTema: Re: " recuerdos aterradores "   " recuerdos  aterradores " Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:12 am

Asuuu esta de espanto pero creo que el de los ojos rojos era un nahualt y pues de la muñeca no se que ondas sea... Shocked [b][i]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/expresion-oscura
Karo;
Muerte
Karo;


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : Canelones,Uruguay
Empleo /Ocio : Estudiante-Tecnica reparacion PC
Fecha de inscripción : 28/06/2008

" recuerdos  aterradores " Empty
MensajeTema: Re: " recuerdos aterradores "   " recuerdos  aterradores " Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:54 pm

Shocked raro muy raro!!!
Volver arriba Ir abajo
Lissy Vampirique
Admin
Admin
Lissy Vampirique


Femenino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Localización : En el Infierno
Empleo /Ocio : En la Vagancia
Humor : Trizte
Fecha de inscripción : 28/06/2008

" recuerdos  aterradores " Empty
MensajeTema: Re: " recuerdos aterradores "   " recuerdos  aterradores " Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:04 am

Oh shit!!!! ahora me dara cosa!!! no dormire :S
Volver arriba Ir abajo
http://avatars.imvu.com/AbraxasVampiress
Contenido patrocinado





" recuerdos  aterradores " Empty
MensajeTema: Re: " recuerdos aterradores "   " recuerdos  aterradores " Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" recuerdos aterradores "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» " PERDER A UN HIJO "
» " ALAS LASTIMADAS "
» " RECIBI FLORES HOY "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expresion Oscura :: Temas Sobrenaturales (Aqui relaten sobre temas Sobrenaturales)-
Cambiar a: