Expresion Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresion Oscura

Un lugar de expresión libre para la comunidad Gotica y Dark en general.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ---Sin ti ---
Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:26 am por Lissy Vampirique

» Mi Kerido Amor Nocturno
Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:28 am por Lissy Vampirique

»  Gatitos negros en adopcion
Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:44 am por Ixbalanque

» Preludio Volvi a ser YO
Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:50 am por Lissy Vampirique

» La Niña esta trizte
Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:54 am por Lissy Vampirique

» Invitacion a todos aquellos amantes de la poesia!!!
Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:57 pm por La Dama de la Luna oscura

» Cuando te Fuiste..
Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:11 pm por Lissy Vampirique

» Broken Doll...
Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:32 am por Lissy Vampirique

» Hola, amigos!
Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:53 am por Lissy Vampirique

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Mensajes subliminales en la musica..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Principe Dkdnt®
Creador Dios de la Oscuridad
Creador Dios de la Oscuridad
Principe Dkdnt®


Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Mensajes subliminales en la musica.. Empty
MensajeTema: Mensajes subliminales en la musica..   Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:06 am

Bueno todos habran oido alguna vez que segun la TV o las sociedades moralistas dicen que el Rock y el Metal contienen mensajes subliminales de suicidios o que inducen al libertinaje sexual o a la drogadicción, esto se ha venido discutiendo desde los inicios de los 50´s con el Rock&Roll y el contoneo de caderas de Elvis Presley que segun tenian connotacionnes sexuales hasta nuestros dias podemos verlo con el caso mas reciente del suicidio de una joven inglesa fanatica de My chemical Romance.
Aunque muchos dicen que es musica emo y esas cosas no creo que ese genero de musica induzca al suicidio o comportamientos destructivos como alegan los padres de la joven, muchas veces he llegado a pensar que culpamos a la musica de las cosas que pasan por no querer aceptar nuestras propias desviaciones o traumas.
¿Tu que piensas existen en verdad mensajes subliminales en la musica?

Bueno los invito a que escriban en esta zona los temas que les gustaria que debatieramos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/expresion-oscura
Lissy Vampirique
Admin
Admin
Lissy Vampirique


Femenino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Localización : En el Infierno
Empleo /Ocio : En la Vagancia
Humor : Trizte
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Mensajes subliminales en la musica.. Empty
MensajeTema: uuuuyyyy my chemikal romance....   Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:18 am

Pues es triste ke la juventud de ahora confunda y mezcle esas cosas x ke ser emo no es nada de eso y pues la musica de ese grupo tampoko es emo.
es una mezcla de rock pop alternativo.pero x la forma de vestir de los xikos pues ya hasta emo los llaman yo soy fanatika de algunas bandas y ni madress!!!!!! pienso suicidarme x eso.
tal vez x otra cosa y menos echarle la culpa a un grupito.
Padres de familia!!!! ubikenseeeeeeeeee y no busken culpables solo ponganle mas atencion a sus hijos se los digo x ke soy hija y tbn soy madre.saludos.
Bruxa.
Volver arriba Ir abajo
http://avatars.imvu.com/AbraxasVampiress
Karo;
Muerte
Karo;


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : Canelones,Uruguay
Empleo /Ocio : Estudiante-Tecnica reparacion PC
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Mensajes subliminales en la musica.. Empty
MensajeTema: Re: Mensajes subliminales en la musica..   Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:52 pm

Disculpenmen!!! pero lo de mensajes subliminales o algo asi en las canciones para mi es pura coincidencia!! acaso los cantantes se van a estar fijando en lo que dicen sus canciones oidas al reves o en ciertas partes!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
loki
Fantasma
Fantasma
loki


Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : Algun lugar entre el cielo y el infierno
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mensajes subliminales en la musica.. Empty
MensajeTema: Re: Mensajes subliminales en la musica..   Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:39 am

Para mi este es un tema del cual todos hemos escuchado tantas cosas,que si es verdad que si es mentira,una cosa es cierta los mensjes subliminales existen,se han utilizado los hemos utilizado siempre a diario,para que comprmos cosas,para que nos gusten otras,en la musik y en todo hay mensajes pero al fin y al cabo los que deciden si crrerlos,aceptarlos o segurlos soms cada uno de nosotros,en cuanto a l tema de si hay en la musik y que sean satanicos o no,puede ser coincidencia,puede que no,pero igual todo depende de lo que haya en nuestras cabezas y corazones,estoy seguro que hay un buen de mensajes escondids,pero como se dice que incitan a la rebelion,a los vicios,obviamente las personas debiles,con miedo le temen y tratan de condenar algo que dberia ser como cualquier otra.,bueno eso es lo que yo opino
Volver arriba Ir abajo
Mirushka

Mirushka


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos
Humor : Graciosa
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Mensajes subliminales en la musica.. Empty
MensajeTema: Re: Mensajes subliminales en la musica..   Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:57 am

La neta ps So0lo0 lo0s kiero0 XD no0 es cierto0 me parec un tema muy muy interesante grax x ko0mpartirno0s esto0 mi kerido0 "Goth of darkness"............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensajes subliminales en la musica.. Empty
MensajeTema: Re: Mensajes subliminales en la musica..   Mensajes subliminales en la musica.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes subliminales en la musica..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expresion Oscura :: Zona de debate-
Cambiar a: