Expresion Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresion Oscura

Un lugar de expresión libre para la comunidad Gotica y Dark en general.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ---Sin ti ---
Lagrimas de mi Almohada Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:26 am por Lissy Vampirique

» Mi Kerido Amor Nocturno
Lagrimas de mi Almohada Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:28 am por Lissy Vampirique

»  Gatitos negros en adopcion
Lagrimas de mi Almohada Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:44 am por Ixbalanque

» Preludio Volvi a ser YO
Lagrimas de mi Almohada Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:50 am por Lissy Vampirique

» La Niña esta trizte
Lagrimas de mi Almohada Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:54 am por Lissy Vampirique

» Invitacion a todos aquellos amantes de la poesia!!!
Lagrimas de mi Almohada Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:57 pm por La Dama de la Luna oscura

» Cuando te Fuiste..
Lagrimas de mi Almohada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:11 pm por Lissy Vampirique

» Broken Doll...
Lagrimas de mi Almohada Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:32 am por Lissy Vampirique

» Hola, amigos!
Lagrimas de mi Almohada Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:53 am por Lissy Vampirique

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Lagrimas de mi Almohada

Ir abajo 
AutorMensaje
Lissy Vampirique
Admin
Admin
Lissy Vampirique


Femenino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Localización : En el Infierno
Empleo /Ocio : En la Vagancia
Humor : Trizte
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Lagrimas de mi Almohada Empty
MensajeTema: Lagrimas de mi Almohada   Lagrimas de mi Almohada Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:18 am

Aqui estoy aun bajo el silencio de mi interior me deje llevar por esas apariciones que rodeaban mi jardin donde han muerto muchas rosas rojas..me llaman la ke cuida rosales ...mas sin embargo no saben que esos rosales no son como yo....aunke parezca que estoy muerta,seca y sin vida..cuando duermo ruedan por mis ojos esas lagrimas furtivas que escondo en mi almoahada y aun asi me mantengo firme esas pequeñas apariciones aun juego con ellas como jugar domino no me importa lo que pase encontre una razon en mi camino una pequeña pero con los dias es lo mas grande mi vida ..kitaste el tedio ke me causan los diminutos cosos chanekes envueltos en el inframundo lo peor ke he visto con mis lagrimas he regado cada dia tu jardin el el cual disparas tus crisolitas palabras donde me llamas muñeca sintetica rellena de felpa...cuando tocas mis cabellos negros y mis delgadas cejas de estambre...dandome y kitandome el aliento desdichado bandido!! soy feliz ahora despues de recolectar mis lagrimas en mi almohada eres lo ke atesoro lo ke mas adoro...

Soy tu chiqui...
Volver arriba Ir abajo
http://avatars.imvu.com/AbraxasVampiress
Invitado
Invitado




Lagrimas de mi Almohada Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de mi Almohada   Lagrimas de mi Almohada Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:26 am

MUY BELLO POEMA ME ALEGRA MUCHO VER UN ESCRITO TUYO, UN ABRAZO. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lagrimas de mi Almohada Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de mi Almohada   Lagrimas de mi Almohada Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:17 am

y son tus lagrimas en tu almohada quienes llegan al jardin de tus sueños y yo transportado a donde las rosas celebran su festin en agua dulce y pura que ha brotado de los cristalinos ojos de una diosa cuyo nombre adoro como si fueras el manantial que de la vida que jams desvanese....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lagrimas de mi Almohada Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de mi Almohada   Lagrimas de mi Almohada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lagrimas de mi Almohada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LaGrImAs de sAnGrE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expresion Oscura :: Poesia oscura-
Cambiar a: