Expresion Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresion Oscura

Un lugar de expresión libre para la comunidad Gotica y Dark en general.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ---Sin ti ---
Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:26 am por Lissy Vampirique

» Mi Kerido Amor Nocturno
Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:28 am por Lissy Vampirique

»  Gatitos negros en adopcion
Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:44 am por Ixbalanque

» Preludio Volvi a ser YO
Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:50 am por Lissy Vampirique

» La Niña esta trizte
Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:54 am por Lissy Vampirique

» Invitacion a todos aquellos amantes de la poesia!!!
Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:57 pm por La Dama de la Luna oscura

» Cuando te Fuiste..
Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:11 pm por Lissy Vampirique

» Broken Doll...
Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:32 am por Lissy Vampirique

» Hola, amigos!
Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:53 am por Lissy Vampirique

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Amigos virtuales ¿Que piensan?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Principe Dkdnt®
Creador Dios de la Oscuridad
Creador Dios de la Oscuridad
Principe Dkdnt®


Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Amigos virtuales ¿Que piensan? Empty
MensajeTema: Amigos virtuales ¿Que piensan?   Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:46 am

Bueno esta pregunta es por que muchas veces un amigo virtual es el que ha estado alli para escucharme cuando mas lo necesito como por ej. Karo, Liss y Paola pero me gustaria saber que piensan sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/expresion-oscura
Lissy Vampirique
Admin
Admin
Lissy Vampirique


Femenino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Localización : En el Infierno
Empleo /Ocio : En la Vagancia
Humor : Trizte
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Amigos virtuales ¿Que piensan? Empty
MensajeTema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan?   Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:24 pm

Pues yo tbn tengo amigos virtuales entre ellos tu Pako aunke casi no hablemos a Karo tbn se les coje carino yo aprecio y cuido a mis amigos virtuales x k a veces no tenemos amigos reales con kien compartir nuestras alegrias logros o tristezas ya sea x falta de tiempo o cosas ke hacer yo pienso ke los amigos virtuales son geniales...asi ke les mando un abrazo a todos mis amigos virtuales Very Happy a ti pako a karo y a paola aunke no la conozco Very Happy.y a todos los de este foro.Bruxa.
Volver arriba Ir abajo
http://avatars.imvu.com/AbraxasVampiress
Principe Dkdnt®
Creador Dios de la Oscuridad
Creador Dios de la Oscuridad
Principe Dkdnt®


Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Amigos virtuales ¿Que piensan? Empty
MensajeTema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan?   Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:23 am

Si tienes mucha razon amixxx luego ya sea por falta de tiempo o por que simplemente mis amigos no virtuales no comprenderian algun sentimiento que dark y goticos a veces sentimos, un saludo y un abrazo liss gracias por ser mi amiga Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/expresion-oscura
Karo;
Muerte
Karo;


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : Canelones,Uruguay
Empleo /Ocio : Estudiante-Tecnica reparacion PC
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Amigos virtuales ¿Que piensan? Empty
MensajeTema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan?   Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:22 am

A mi me encanta los amigos virtuales y voy a decir una verdad tengo mas amigos virtuales que reales... y me gusta mucho Pako gracias por estar siempre Very Happy bruxa hablamos poco pero me pareces muy buena amiga gracias por estar tambien Very Happy y gracias a todos mi amigos virtuales! siempre estan para escucharme y aconsejarme y voy a decir que cualquier problema yo tambien siempre estare para lo que sea aunque estemos lejos Very Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos virtuales ¿Que piensan? Empty
MensajeTema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan?   Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:21 am

EL TEMA DE LOS AMIGOS VIRTUALES ES UN BUEN TEMA DE DEBATE, ES MUY LINDO, YO TAMBIEN TENGO MAS AMIGOS VIRTUALES QUE REALES.

PERO EL PUNTO NEGATIVO DE ESTO, ES QUE UNO LOGRA TENER GRAN AFINIDAD CON ELLOS, PERO A VECES TE TRAICIONAN, SE OLVIDAN QUE A PESAR DE QUE ES VIRTUAL SOS UN AMIGO, Y ESO TE DA BRONCA.

PERO EN FIN ES BUENO TENER AMIGOS, AUNQUE A VECES TE TRAICIONEN.
Volver arriba Ir abajo
Principe Dkdnt®
Creador Dios de la Oscuridad
Creador Dios de la Oscuridad
Principe Dkdnt®


Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Amigos virtuales ¿Que piensan? Empty
MensajeTema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan?   Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:54 am

bueno eso tenemos en comun muchos tenemos mas amigos virtuales que en la vida real, ya sea por nuestras rutinas o por muchas razones, gracias por su amistad a los del foro no pocas veces he estado que me lleva el diablo y siempre habra un amigo con quien desahogarme y contarle mis problemas lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/expresion-oscura
DiAbLa_ErOtIk

DiAbLa_ErOtIk


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : junto a mi lobo...ardiendo en las llamas de mi infierno*
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Amigos virtuales ¿Que piensan? Empty
MensajeTema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan?   Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:43 am

hola pako ps la vdd,para mi un amigo virtual es lo maximo,por que net0 que cuando platico contigo y algunos amigos mas no se me siento en confianza, hablo de temas que con un amigo no virtual jamas me atrevere,y ps = aka ksi no tengo amigos,todos mis amigos son asi como tu virtuales,,,pero tu eres el mas especial de todos.....fuiste mi primer amigo virtual.....a kien le entregue mi confianza x primera vez....kien me a aconsejado...ers un amor pako...tkm....mi lobito hermoxo*


byyyyyyeee*
Volver arriba Ir abajo
Principe Dkdnt®
Creador Dios de la Oscuridad
Creador Dios de la Oscuridad
Principe Dkdnt®


Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Amigos virtuales ¿Que piensan? Empty
MensajeTema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan?   Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:21 am

Graxxx Pao neta q eres mi super amiguisima muchas veces estoy que me lleva la Ch... y tu siempre has estado alli para ayudarme en esos moemtos tan dificiles, je,je también en poesia erotica creamos mareas de fuego, espero que te encuentres bien amixi

ya tiene mil que no se de ti

besos ardientes de parte de tu Lobito Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/expresion-oscura
Contenido patrocinado





Amigos virtuales ¿Que piensan? Empty
MensajeTema: Re: Amigos virtuales ¿Que piensan?   Amigos virtuales ¿Que piensan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos virtuales ¿Que piensan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, amigos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expresion Oscura :: Zona de debate-
Cambiar a: